martes, 2 de agosto de 2011

no se tu pero yo la cojo como venga la letra real

Respira, aguanta un segundo y respira.


Desde hace rato que estoy esperando el momento exacto
Para decirte lo que pienso yo
Para decirte como voy...
Primero antes de hacer las cosas siempre piensa
No te desesperes que aqui todo llega.

Ay no se tu pero yo la cojo como venga
Asi la vida me da
asi la vida me dura
Asi hace que me mantenga.
No se tu pero yo la cojo como venga
Asi la vida me da la vida me dura
Asi hace que me mantenga.

Ay no se tu pero yo
Sigo en mi rama...metiendole duro y fuerte
Tu sabes con ganas
Sigo pa lante aqui nadie regala nada
Este sacrificio bomba corazón pa nada...
Tu tranquilo todo llega con paciencia
..no volverse loco es usar inteligencia.
Ser natural en la buena y en la mala
Y guardate pa lo malo que te servira mañana.

Ay no se tu pero yo la tomo como venga
Asi la vida me da la vida me dura
Asi hace que me mantenga.
No se tu pero yo la cojo como venga
Asi la vida me da la vida me dura
Asi hace que me mantenga.

Por eso Jah Jah Jah que risa me da
Se comenta por aqui se comenta por alla
Pero yo sigo en lo mio y no me interesa na.
... por eso ahora mismo vengo con mas aguaje
ya no uso chaqueta ahora vendo el traje
....este habana pero con mas voltaje
Te voy a dar la receta vaya pa que te relaje
Ay no se tu pero yo la cojo como venga
Asi la vida me da
asi la vida me dura
asi hace que me mantenga.
No se tu pero yo la cojo como venga
Asi la vida me da
asi la vida me dura
asi hace que me mantenga.

Escucha lo que te digo
..no cojas lucha con nada
Al final la vida sigue
Y tu tiempo es el que se acaba.
Sigue por tu caminito suavecito
Pero metele con fe
...consultate con tu padrino
pa que todo te salga ire...
No te vuelvas loco ni le saques el pie
Las cosas no son cunado tu quieras
es cuando se te de
Vamos repitelo otra vez!
No te vuelvas loco ni le saques el pie
no son antes ni después ..tu sabe
Es cuando se te.. y ahora te digo que
Seguimos en la pelea!
por que no ha pasado nada seguro papa
Tu no sabes quien somos!

Para que todo te salga bien
Para que todo te salga rico
Para que todo te salga iré
tienes que cogerla suavecito.
Para que todo te salga bien
Para que todo te salga rico
Para que todo te salga iré
tienes que cogerla suavecito.
tienes que cogerla suavecito de manito
Salam male
Malecum salam
Dame la bendicion padrino pa que lo malo se vaya
Porque... Maferefun orula
Ache Te pido to los dias
Que me des mucha salud
Y que no falte la alegria.
oyeee
metale metale queee
mira!!! tu sabe como es
Para que todo te salga ireé
tiene que cogerla suavecito

Manos pa arriba CUBAA.
dame bom bom bomba se fue.
Que ya tu sabes como es
pa que todo te salga iré
tiene que cogerla suavecito
suavecito papi pa que se te de

1 comentario: